viernes, 6 de junio de 2014

♛ La Selección Chilena es lo más Grande que hay ♛

Un poco de artículos, imágenes y videos sobre nuestra querida selección, jugadores, partidos y clasificación...

Sampaoli fue el mejor DT de las Clasificatorias Sudamericanas según encuesta de la FIFA

En una encuesta que elaboró el máximo ente rector del balompié mundial, el casildense recibió el 57,15% de las preferencias de sus propios pares. Además, el duelo entre Colombia y Chile en Barranquilla fue escogido como el más destacado.

Ya se comienza la etapa de balances y el saldo para la Selección chilena es positivo luego que, de la mano de Jorge Sampaoli, alcanzara boletos para el Mundial de Brasil 2014.
Y el trabajo del casildense fue valorado por los propios técnicos que enfrentó en las Clasificatorias Sudamericanas, ya que en una encuesta realizada por la FIFA, lo escogieron como el técnico más destacado. Eso sí, se considera que José Néstor Pekerman (Colombia) y Óscar Washington Tabárez (Uruguay) declinaron a contestar la encuesta.
El DT de la Roja obtuvo el 57,15% recibiendo los votos, los que pertenecieron a sus colegas Sergio Markarián (Perú), Alejandro Sabella (Argentina); Víctor Genés (Paraguay) y Xavier Azkargorta (Bolivia).
Pero no fue la única categoría en la que destacó el “equipo de todos” ya que, con 28,57%, fue escogido protagonista del mejor partido de las Eliminatorias, cuando enfrentó a Colombia en Barranquilla e igualó a 3.
Por último, la Roja estuvo en el podio en la categoría al mejor equipo y que ganó Argentina con 4 votos. Chile obtuvo 2 preferencias y Colombia 1.

 (Fuente: http://www.seleccionchilena.com)

Extras: 
¡Regalo!
Un Fixture del mundial de Brasil 2014 hecho en excel (Creado por @campugabi)
Click Aquí Para Descargar
Ojala le haya gustado y disfrutado nuestro contenido :D
(Fuente: YouTube, Noticieros y Otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario